jntai

Mis Openings y Endings Anime Favoritos [En mi opinión a causa de mi gustos Musicales]

Posted by Nameless bliss
On 28 agosto 2016
Hi !, bueno no suelo hacer este tipo de publicación pero ya que últimamente he tenido algo de tiempo libre decidí mostraros mis openings y endings anime favoritos.

Recuerden que esto no es un Top de los mejores ni nada de eso, solo son los que más me han gustado después de haber visto suficiente anime :3

Bien sin mas que decir...


1º No scared- One OK Rock

opening de Black Rock Shooter The Game



~ Creo que es obvio que me gusta el Rock n Roll y todas sus variantes, en esta ocasión lo que me llamo la atención de esta Song fue la destreza y sonido de la guitarra, también esa es la razón del por qué me gusto :D ~

2º Be your girl - chieko kawabe

Ending del anime Elfen Lied


~ Como ya menciona me gusta el Rock n Roll y todas sus variante, en este caso el Pop-Rock ó Jpop-Rock, y la letra de la canción va muy bien con la trama de la serie, si definitivamente debía colocarlo aquí :3 por cierto me he estado practicando el solo, estoy seguro de que pronto lo lograré ~

3º High School Of The Dead -  Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets.

opening de... O.O pero si es obvio xD




~ Lo que me llamo la atención de esta song fue la intensidad y la energía que se siente al escucharla, supongo que eso es todo ~

4º Tomadoi Recipe -  Haruka Terui, Eriko Matsui y Yuri Yoshida

Opening del anime Mikakunin de Shinkoukei



~ El anime me agrado mucho siendo una comedia romántica, y luego de escuchar tantas veces el Op me llego a gustar también :3 [Si, yo no me salteo los Op]


5º Masshiro World -  Haruka Terui, Eriko Matsui y Yuri Yoshida

Ending del anime Mikakunin de Shinkoukei



~ También me ha gustado el Ending xD, que puedo decir, casi técnicamente me agrandan todas las songs donde suene una guitarra ~

6º Closer - Inoue Joe

opening 4º de Naruto Shippuden



~ Esta ciertamente es una de mis favoritas, tal vez algo suave, pero lo que definitivamente hizo que me gustase fue la hermosa letra inspiradora ~

7º Sign - Flow

Opening 6º de Naruto Shippuden




~ Técnicamente me ha gustado por la misma razón que la anterior :3 ~

8º Butterfly - Wada Kouji

opening del anime digimon aventure



~ Y como dejar de lado mi infancia, yo solía cantarlo cuando era un niño :3. No hace falta dar explicación del por que me gusta, no creo que haya alguien a quien no le guste :D

9º Let Me Be With You - ROUND TABLE featuring Nino

opening del anime Chobits



~ De letra simple y relajante a veces útil contra el estrés ademas de que va bien con la historia del anime y es un clásico ~

10 º Ningyo Hime - Rie Tanaka

Ending 2º de Chobits



~ Lo mismo que arriba, me encanta la melodía de la guitarra :3 ~

...

Bueno eso es todo por ahora, voy a ir añadiendo mas pero hoy tengo sueño y mañana estudio :/

Por cierto creo que es obvio que me gustan todos los Op y End de Dbz y la mayoría de Pokemon, así que no seria necesario ponerlos, bueno espero les agrade algunas de estas, no vemos luego :D



Related Post

 

0 comentarios:

Publicar un comentario